AutoHideDesktopIcons es una aplicación ligera que te permite ocultar los iconos del escritorio tras un tiempo determinado. Así, puedes hacer que los iconos se oculten automáticamente después de un periodo de inactividad, disfrutando de una vista más minimalista y enfocada.
Oculta automáticamente tus iconos del escritorio
AutoHideDesktopIcons te permite ocultar los iconos de tu escritorio en Windows. Puedes elegir un periodo de tiempo entre un segundo y tres horas. Pasado ese tiempo, todos los iconos se ocultarán automáticamente, dejando visible solo el fondo de pantalla.
Reactiva tus iconos con facilidad
Para reactivar los iconos y que vuelvan a mostrarse, AutoHideDesktopIcons te permite personalizar cuatro acciones diferentes: puedes pulsar el clic izquierdo, central o derecho del ratón, o abrir el menú contextual del escritorio. Por defecto, todas las opciones están activadas, pero puedes desactivarlas todas excepto el clic derecho, ya que debe haber al menos una opción para recuperar los iconos. También puedes ocultar los iconos pulsando el clic central, o hacer que reaparezcan con la combinación de teclas Win + D. Por último, puedes hacer que se muestren al pasar el cursor del ratón por encima de ellos.
Descarga AutoHideDesktopIcons y oculta cómodamente los iconos de tu escritorio en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AutoHideDesktopIcons. ¡Sé el primero! Comentar